Sampedrino quedó en riesgo vital: Lo balearon en la cabeza cuando se encontraba en la vía pública
Fotografía:

Sampedrino quedó en riesgo vital: Lo balearon en la cabeza cuando se encontraba en la vía pública


Por Redacción Sabes | 27 Septiembre 2021 08:50
COMPARTIR

Un vecino de San Pedro de la Paz, de 56 años de edad, se encuentra en estado de extrema gravedad tras ser baleado por un grupo de desconocidos. De acuerdo a la información policial, los sujetos dispararon desde un auto contra un grupo de personas.

El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer en Calle Segunda Transversal. Al herido se le trasladó en vehículo hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Boca Sur. Allí recibió atención médica y, además, se realizó el registro del caso a nivel policial.

El OS9 de Carabineros Concepción investigó el caso. El capitán Jaime Merino, jefe de dicha unidad, entregó antecedentes a diario La Estrella. Señaló que “a eso de las 4.30 horas, un vehículo color gris con un número indeterminado de ocupantes en su interior llegó hasta el lugar de los hechos, efectuando varios disparos".

Añadió que "los antisociales hirieron con un impacto de bala en la cabeza con salida de proyectil a un hombre de 56 años"

Se indicó que el hombre herido no tiene antecedentes policiales por delitos de alta connotación. Actualmente se encuentra internado en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción.

ETIQUETAS: