Revelan desconocido romance que tuvo Fran García-Huidobro con actual candidato presidencial
Fotografía:

Revelan desconocido romance que tuvo Fran García-Huidobro con actual candidato presidencial


Por Belen Carrasco | 27 Septiembre 2021 19:34
COMPARTIR

Hace algunos días, Francisco Halzinki, más conocido como el "Experto en Reality", reveló un romance que hubo entre un miembro de la política y una mujer del espectáculo. Se trata de Fran García-Huidobro y Marco Enríquez-Ominami.

Estos dichos surgen luego que la "Fran" se refiriera en su programa "Cómplices" a la relación de ME-O y Karen Doggenweiler, a quien le tiró bastantes "flores" por su desempeño en TVN.

"Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria", indicó.

Tras esto, Francisco Halzinki señaló en Me Late que "me llegó un dato y no sé si ustedes me pueden ayudar. Me llega una información, porque yo estoy consultando a unas fuentes si es que acaso la Fran es amiga de la Karen, por lo que decías tú Luchito que ellas trabajaron las dos en un programa satélite de Viña del Mar y dicen que efectivamente ellas tienen una muy buena relación, son muy cercanas a pesar de que Francisca García-Huidobro habría sido ex de Marco Enríquez-Ominami hace mucho tiempo".

Lee también: Actriz venezolana de "Pobre Novio" denunció acoso a través de las redes sociales

Sin embargo, al parecer la relación con ME-O no es muy buena, ya que en su transmisión de Instagram, la dama de hierro arremetió con todo contra su campaña presidencial: "hasta cuando, no vas a ganar, entérate".

A ello, le sumó que creía que "lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado".

Cabe recordar que Karen no participará públicamente de la campaña para dedicarse a su trabajo en TVN.

ETIQUETAS: