Prima de periodista Mariela Sotomayor murió tras accidente en el Biobío
Fotografía: Mariela Sotomayor | Instagram

Prima de periodista Mariela Sotomayor murió tras accidente en el Biobío


Por Maria Ruiz | 27 Septiembre 2021 10:12
COMPARTIR

La periodista Mariela Sotomayor, de Zona de Estrellas, confirmó que su prima, Pamela Villagrán, falleció tras un accidente en moto ocurrido en la ruta que une Cabrero con Los Ángeles, Región del Biobío. Villagrán era auxiliar de servicios de la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital de Tomé.

Sotomayor había subido un video antes en sus redes sociales, donde relató lo del accidente y pidió a sus seguidores que oraran por su prima.

“Estoy muy triste, por eso hago este en vivo. Mi prima más querida tuvo un accidente en moto, y quiero pedirles a todos ustedes que por favor se unan en oración. Estamos muy tristes y no sabemos lo que está pasando con ella”, comenzó de partida en ese live.

“Estoy haciendo lo único que puedo hacer que es pedir a muchas personas que por favor le manden su luz y toda su energía. Ella es como una madre para mí, es mucho más que una prima”, agregó.

Luego, la comunicadora contó que el accidente ocurrió en la ruta que une Cabrero con Los Ángeles. “Se le enredó su bolso con la rueda de la moto. Yo nunca me atrevo a hacer esto en vivo, pero la fuerza de Dios es lo más importante”, dijo.

Mariela Sotomayor confirmó en Instagram que su prima falleció

Sin embargo, horas después la periodista confirmó la lamentable noticia de que su prima falleció. "Ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita. No podemos aún creer que haya pasado esto tan triste", decía su mensaje en Instagram.

Desde el Hospital de Tomé también se le despidió y agregaron que fue "una excelente funcionaria y persona, que de seguro será recordada por todos quienes la conocieron. Su alegría, empatía, sentido de la cooperación y entrega quedarán en todos quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella".

https://www.instagram.com/p/CUTmUDDMU31/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: