Marcela Vacarezza generó polémica tras cuestionar a constituyente Tiare Aguilera
Fotografía: Instagram Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza generó polémica tras cuestionar a constituyente Tiare Aguilera


Por Redacción Sabes | 27 Septiembre 2021 13:29
COMPARTIR

El pasado domingo la constituyente Tiare Aguilera se tomó las redes sociales, luego de que protagonizara un episodio donde fue reducida de forma violenta por parte de personal de Carabineros.

Esta situación que habría ocasionado debido a un supuesto caso de violencia intrafamiliar, lo cual fue descartado por la aludida.

Cabe señalar que, debido a este episodio de violencia policial, desde la institución de Carabineros confirmaron la baja del uniformado, quien agarró del cuello a la abogada.

También te puede interesar: Los descargos de la constituyente Tiare Aguilera Hey por supuesta violencia intrafamiliar

Sobre el contexto de la situación la constituyente descartó la violencia intrafamiliar, detallando sí que hubo una discusión verbal con su pareja en su departamento. "Jamás hubo golpes o agresiones físicas", afirmó.

La interpelación de Marcela Vacarezza.

Respeto a toda esta situación se pronunció Marcela Vacarezza, quien se mantiene bastante activa a través de Twitter, manifestando su opinión sobre la contingencia nacional.

En este sentido la esposa de Rafael Araneda apuntó sobre la situación del menor que se vio indirectamente involucrado en este episodio.

"Lo más grave de la situación de Tiare Aguilera es el niño que queda desamparado por una situación de VIF que gente del edificio es capaz de reconocer, mas no su propia madre. Ella lo niega, pero sabemos que esa negación es parte de la dinámica que se sufre", redactó en la plataforma.

Las palabras de la expresentadora de TV generó bastante polémica en las redes sociales, donde cuestionaron su interpelación a la constituyente, pero no al actuar violento de las fuerzas policiales, ni tampoco por la veracidad de los hechos que plantea.

Aquí puedes revisar su mensaje:

https://twitter.com/mvacarezza/status/1442340393434161154
ETIQUETAS: