Cerrar Publicidad (10s)

El Gobierno Regional (Gore) firmó 11 proyectos de mejoramiento para siete comuna de la Provincia de Biobío, por un total de $4.847.381.000.

Se decretó la firma para el traspaso desde el Gore a los municipios de Antuco, Laja, Mulchén, Nacimiento, San Rosendo, Yumbel y Los Ángeles.

El Gobernador Regional Rodrigo Díaz firmó con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, un convenio por $3.464.809 para redes de saneamiento sanitario en el sector rural El Peral.

Posteriormente, dio el vamos a convenios con los alcaldes de Laja, Mulchén, Nacimiento, Yumbel, San Rosendo y Antuco, con una inversión de $1.382.572.000.

El Gobernador Díaz señaló que “los convenios son los actos jurídicos por los cuales el Gobierno Regional valida la transferencia de dinero para distintas iniciativas que han sido presentadas por los municipios".

"Hemos firmado convenios por casi cinco mil millones de pesos, que representan iniciativas, algunas son construcciones de sedes vecinales muy sentidas por las comunidades, y hay otras de mayor envergadura como lo son el alcantarillado para la zona de El Peral", agregó Díaz.

La presidenta de la Junta de Vecinos número 42 El Peral, Elsa Cartes, señaló que está “feliz, contenta y agradecida de todos quienes hicieron posible que esto llegara a feliz término, de poder firmar el convenio, porque aquí es donde estamos seguros que vamos tener los recursos”.

CONVENIOS FIRMADOS


Warning: include(/home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/slices/core-table.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/sabescl/public_html/web/controller/class/template.php on line 23

Warning: include(/home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/slices/core-table.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/sabescl/public_html/web/controller/class/template.php on line 23

Warning: include(): Failed opening '/home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/slices/core-table.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php73/root/usr/share/pear') in /home2/sabescl/public_html/web/controller/class/template.php on line 23
Cargando más noticias...