Gael lanza nuevo single en colaboración con músico de "Los Vásquez"
Fotografía:

Gael lanza nuevo single en colaboración con músico de "Los Vásquez"


Por Belen Carrasco | 27 Septiembre 2021 15:55
COMPARTIR

El músico chileno Patricio Cáceres, más conocido como "Gael", estrenó un nuevo single donde relata el sentir de un amor desplazado.

Se trata de un tema que recuerda a las baladas de antaño y que reúne la tesitura clásica de la música popular romántica latinoamericana, el vals peruano y el indie rock de aires noventeros.

Además, integró a uno de los mayores exponentes este estilo: Enzo Vásquez. El acordeonista del popular dúo Los Vásquez, quien aporto con los arreglos musicales. 

"La canción me gustó mucho, es muy linda, tiene unos aires britpop con una gran mezcla con la canción cebolla dentro de la letra, la melodía, el arreglo general, por lo que la entrada de mi acordeón se mimetizó muy bien, fue una linda experiencia, y agradezco mucho la invitación", dijo Enzo Vásquez.

Lee también: Las reacciones que dejó la partida de Patricio Manns

Cabe señalar que Patricio Cáceres, fue ganador del premio “Sello Azul” el 2013 con su aclamado disco “Tigre, el otro tigre”. Además, musicalizó la serie “Pulseras Rojas” (Andrés Wood), algo que lo convirtió en uno de los artistas revelación de la época.

"A Orillas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, entre otras. 

https://twitter.com/Sabescl/status/1442562175801995267?s=20
ETIQUETAS: