Fernández Vial no tiene descanso y piensa en Rangers
Fotografía: Pedro Tapia

Fernández Vial no tiene descanso y piensa en Rangers


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 19:03
COMPARTIR

Fernández Vial no tiene descanso en la Primera B y piensa en en Rangers su próximo desafío como visita. El partido está pactado para el próximo jueves 30 de septiembre, a las 19 horas, en el Fiscal de Talca.

El cuadro aurinegro tiene 24 puntos y está en la décima posición del torneo. Además, el cuadro vialino tiene cinco partidos menos en el ascenso y solo le quedan 8 puntos para alcanzar la posición de playoffs para la Liguilla Final por el retorno a la Primera División.

La campaña de Vial, hasta el momento en 17 fechas es de 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas. El "Inmortal" registra un total de un 47.05% de rendimiento con Rojas en la banca y, además, se dio el lujo de superar momentáneamente a la Universidad de Concepción, que es la segunda plantilla más cara de la Primera B.

Pensando en lo que viene, el técnico Claudio Rojas adelantó que "hay que ir pausado, porque nos quedan muchos partidos. Llegamos a la conclusión que ante San Luis empezamos a defender muy abajo (...) A mis jugadores los van a tener que sacar en camilla, en carretilla, ellos saben que deben dar el 200 por ciento. Vamos a plantear otra forma, otro equipo para llevarnos los tres puntos y llevarnos los puntos como lo hicimos ante Cobreloa".

Lee también: Ben Brereton Díaz lidera la nómina de la Selección Chilena

ETIQUETAS: