Coni Piccoli aclaró por qué dejó el mundo de la televisión
Fotografía: Instagram Constanza Piccoli

Coni Piccoli aclaró por qué dejó el mundo de la televisión


Por Redacción Sabes | 27 Septiembre 2021 11:41
COMPARTIR

El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", en donde participó la actriz Constanza Piccoli, recordada por su participación en series juveniles como "BKN" y "Karkú".

No obstante con el paso del tiempo dio un paso al costado del mundo de la televisión, decisión que fue revelada en el programa de CHV, donde acusó que tuvo relación con un director de la pantalla chica.

También te puede interesar: Mega anunció que traerá de regreso la exitosa serie juvenil “BKN”

"Para mí trabajar con grandes actores era un desafío. Ya tenía 17 años, pero nunca lo había hecho, siempre actué con pares", inició señalando sobre su joven carrera en pantalla, cuando hoy está netamente enfocada en su carrera de Ingeniería Comercial.

Su desencanto con la TV

"Yo creo que el tema del ego, las vanidades, estar flaca, linda, y ser perfecta siempre, me aburrió", partió, para luego agregar: "Las mujeres no tienen permiso para arrugarse, para engordar...".

Junto a esto desclasificó el episodio que tuvo con un miembro de la jefatura. "Hubo un director que me miró y me dijo: ‘¡Uy! Estás más gordita’. Por eso decidí alejarme también, porque no estaba ni ahí con eso", expresó.

CHV
ETIQUETAS: