Ben Brereton Díaz solo suma elogios en Inglaterra
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

Ben Brereton Díaz solo suma elogios en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 16:21
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz logró el fin de semana pasado una brillante actuación en con el Blackburn Rovers. Los tres goles dejaron al delantero de la Selección Chilena como uno de los máximos anotadores en la EFL Championship. Su hat-trick, incluso, fue destacado por la liga inglesa y lo dejó como uno de los mejores de la fecha.

El entrenador del Rovers, Tony Mowbray, también aprovechó la ocasión para elogiar a su pupilo. "El rendimiento físico de Ben es realmente increíble. Es asombrosa la mejoría que ha tenido Brereton en su finiquito y la técnica de finalización de las jugadas", sentenció .

Eso no es todo. Mowbray volvió a recalcar que la disposición al trabajo del "Penquista" Brereton es fundamental en su mejoría. "Los delanteros que obtienen la gloria son los que marcan goles, pero, además, Brereton trabaja bien en el equipo en todas las funciones del campo", sentenció.

De igual manera, el entrenador del Rovers entregó detalles de los entrenamientos de Ben Brereton, quien ha tenido un crecimiento fundamental en este torneo con solo 22 años. "Le encanta jugar por la izquierda. Practica todos los días, cortando desde la izquierda, conduciendo y doblando hacia la esquina más alejada de su pie derecho. Si practica eso, es problable que lo logre hacer en un partido", añadió Mowbray.

Lee también: Fernando Vergara será el nuevo técnico de la UdeConce

El próximo miercoles, Brereton seguirá como titular en el Rovers en el desafío ante el Huddersfield pactado para mañana a las 15:45 hora de Chile en el John Smith Stadium. Actualmente, el club del chileno está en la sexta posición con 16 puntos a cinco del líder Bournemouth.

Posteriormente, Ben Brereton se preparará para venir a defender a la Selección Chilena en los desafíos con Perú en Lima y frente a Paraguay en Santiago.

ETIQUETAS: