A la pelea: Fernando Vergara dirigirá esta noche a la UdeConce
Fotografía: Gentileza Magallanes.cl

A la pelea: Fernando Vergara dirigirá esta noche a la UdeConce


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 16:45
COMPARTIR

Fernando Vergara dirigirá esta noche a la UdeConce en Collao. El nuevo técnico del "Campanil" fue confirmado hace escasos minutos por la directiva del "Campanil" y en un comunicado el directorio aprovechó de ratificar que el entrenador estará a cargo de conducir al equipo ante Puerto Montt desde las 20:30 horas.

Vergara, según supo Sabes Deportes, estuvo en las últimas horas dirigiendo al plantel y faltaban detalles para que él estuviera al mando del equipo hoy en Collao. Finalmente, la directiva de la UdeConce alcanzó a inscribir el contrato en la ANFP y desde Santiago le dieron el vamos a Vergara, para asumir sus nuevas funciones.

Según averiguó Sabes.cl, Vergara firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 con el club universitario. El contrato tiene una claúsula de revisión a fines de temporada, donde se analizará su perfomance al mando del equipo. Claramente, la "Operación Retorno" está complicada, pero, al menos, llegar a la Liguilla por un cupo en la gran final del ascenso es la petición del directorio.

Lee también: Ben Brereton Díaz solo suma elogios en Inglaterra

El técnico tendrá su primer contacto con los medios tras el partido con Puerto Montt y su cuerpo técnico estará compuesto por Germán Moya como asistente técnico y Javier Jeison será el preparador físico. Hugo Vidal comandará a los arqueros.

"El debut de Fernando Vergara y de su staff se llevará a cabo esta noche, en el compromiso frente a Deportes Puerto Montt en el Estadio Ester Roa, por la vigésimo segunda fecha del Ascenso Betsson 2021. Fernando Vergara y su cuerpo técnico cumplen con el perfil que buscamos para desarrollar de la mejor manera nuestro Plantel Profesional a corto, mediano y largo plazo. La institución le desea el mejor de los éxitos al nuevo staff técnico", expresó la institución a través de un comunicado.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1442567705702420487

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: