Mayte Rodríguez reveló detalles de su embarazo
Fotografía: Instagram.

Mayte Rodríguez reveló detalles de su embarazo


Por Maria Ruiz | 26 Septiembre 2021 16:03
COMPARTIR

La actriz nacional, Mayte Rodríguez, sorprendió a la mayoría de sus seguidores tras revelar que llevaba seis meses de embarazo en sus redes sociales. Luego, reveló el sexo de su bebé e incluso pidió recomendaciones de nombres para su retoño con Camilo Figueroa.

Ahora último utilizó sus historias de Instagram para entregar detalles de cómo va llevando su embarazo y además, compartió una fotografía suya donde se evidencia el tamaño de su "pancita".

"Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso. Muchos me preguntan cómo me he sentido y me he sentido muy bien", dijo de partida en sus historias.

"Gracias a Dios me he sentido muy, muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda. Pero he tenido un embarazo hermoso", agregó.

Finalmente, cerró diciendo: "Y nada, ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro. Estoy muy feliz y gracias por todos esos mensajes de amor".

Luego, se dio paso para evidenciar cómo se encuentra su embarazo con una fotografía que colgó en sus historias, contrario a la sesión de fotos que compartió hace unos días.

Cabe recordar que hace unos meses la actriz despertó los rumores de un posible embarazo tras subir una fotografía donde se le veía un vientre abultado. Con el tiempo, se terminó por revelar que efectivamente está embarazada.

Revisa la fotografía de su avanzado estado:

ETIQUETAS: