La racha de Wanderers se extendió a costa de Ñublense
Fotografía: Gentileza SantiagoWanderers.cl

La racha de Wanderers se extendió a costa de Ñublense


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 18:10
COMPARTIR

La racha de Santiago Wanderers se extendió en la Primera División. El elenco de Emiliano Astorga logró su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Chileno y venció por 2-1 a Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

El equipo de Valparaíso continúa con su misión de zafar del descenso a la Primera B y aprovechó que los "Diablos Rojos" vienen en caída libre en el certamen. Eso sí, el partido comenzó con ventaja para el cuadro chillanejo a través del goleador Nicolás Guerra en el minuto 34.

Wanderers sacó todo su poderío y dejó en claro que continuará luchando por mantener la categoría hasta la última fecha. El "Decano" logró revertir el marcador gracias a los tantos de Aldrix Jara en el 73' y el argentino Damián Arce, quien llegó como refuerzo a Wanderers, tuvo un debut soñado con el cuadro verde y aprovechó la asistencia de Matías Marín para marcar en el 78' el tanto de la victoria.

El resultado dejó en la última posición a Santiago Wanderers con 11 unidades y está a tres partidos de alcanzar a Curicó Unido, que tiene 20 puntos en el certamen. La próxima fecha, los pupilos de Astorga se enfrentarán a la Universidad de Chile.

Lee también: Fernández Vial aprovechó la desesperación de Cobreloa en Calama

En tanto, Ñublense está en la medianía de la tabla con 26 puntos y está a 6 positivos de pelear por un puesto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CUSskPsl7dx/
https://www.instagram.com/p/CUSsmArFZ2b/
https://twitter.com/swanderers/status/1442172780695277568

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: