Cerrar Publicidad (10s)

Vivi Kreutzberger fue entrevistada en el programa que conduce Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, "Los 2000 Zapping al Pasado". Allí repasaron hechos de esa década, concretamente cuando estaba Sábado Gigante.

En el espacio, Tonka le dijo a Vivi: "Vamos a retroceder al año 2003, cuando dejas de estar en Sábado Gigante junto a Don Francisco, tu padre, y asumes la conducción de tu propio programa. ¿Cómo fue ese momento? ¿Qué recuerdas?”

"Hay que retroceder un poco, porque mi llegada a la tele, los primeros tres años fueron más rupturistas, donde siento que claramente no era el estereotipo de mujer que estaba en la televisión", comentó de partida, según recogió Glamorama.

"Y la llegada al Gigantes con Vivi es una coronación de lo bien que me fue en estos segmentos (de Sábado Gigante), que partieron de a cinco, diez, quince minutos, hasta hacer dos horas y media”, agregó.

"Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista"

Luego, Vivi no se guardó nada al opinar sobre el programa de su padre. "Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista", dijo.

"Entonces, siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué. Y a medida que me fui ganando el espacio dije ‘¿sabí qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’”, agregó.

Tonka le consultó si creía que ella fue una de las impulsoras para romper el machismo en televisión o para disminuirlo, a lo que Vivi respondió que sí.

"No creo que se ha logrado. Pero yo creo que sí se hizo una inflexión. No me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro (programa) donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa. No creo que se haya dado tampoco más allá", concluyó.

Revisa el capítulo:

Cargando más noticias...