Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre golpeó fuertemente al pastor de una iglesia, identificado como Michael Coghill, tras sorprenderlo tocando indebidamente a su hijo de 9 años. Este hecho tuvo lugar el pasado miércoles, en Oklahoma, Estados Unidos, según lo informado por la policía de dicha localidad.

Conforme a lo precisado por medios locales, el padre estaba de vigilante en la parada del autobús escolar y fue él quien grabó el instante en que el pastor toca al menor.

Este declaró a las autoridades que un niño alertó respecto a una persona que deambulaba por la zona y que tocaba a los menores mientras ellos esperaban el autobús. Es más, fue por ello que decidió grabarlo y fue ahí cuando detectó al sospechoso.

Una vez que la policía acudió al lugar de los hechos, el pastor de 33 años tenía el cráneo fracturado y un ojo morado, señalan medios locales.

Al hombre se le acusó de agresión indecente a un niño y de momento, se encuentra en el Centro de Detención, luego de que el padre mostrara el registro. Luego, al sujeto se le identificó como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang.

De hecho, luego de la detención, la iglesia esgrimió un comunicado en su Facebook y en el, señalan que ya no formará parte de su personal.

Cargando más noticias...