Gary Medel no lo pasa bien en la Serie A
Fotografía: Twitter @BfcOfficialPage

Gary Medel no lo pasa bien en la Serie A


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 12:31
COMPARTIR

Gary Medel no lo pasa bien en la Serie A con el Bologna. El defensor de la Selección Chilena continúa como titular en el cuadro italiano, pero su elenco no despega en el Calcio. En su visita al Estadio Carlo Castellani, el elenco del "Pitbull" perdió por 4-2 ante el Empoli.

El partido fue tan ingrato para Medel y el Bologna, que su elenco empezó perdiendo a los 60 segundos de compromiso tras un autogol de Bonifazi iniciando el compromiso. El jugador trató de despejar el balón, pero lo mandó al sector derecho del meta Skorupski.

La situación mejoró para Bologna a través de Barrow a los 11' y empato con un remate rasante estableciendo el 1-1. Luego vino el momento clave del partido. Arnautovic intentó cobrar un lanzamiento penal a los 20 minutos de partido, pero el europeo falló el penal.

Eso lo aprovechó el Empoli para marcar a través de Pinamonti (33'), Bajrami (52') y Ricci (90'). El otro descuento de Bologna llegó vía Arnautovic (77').

Lee también: La ilusión de Colo Colo y de Leo Gil de cara al Superclásico

Con este resultado, Bologna quedó en la décima plaza de la Serie A con 8 puntos. La próxima fecha, el equipo del "Pitbull" recibirá en casa a la Lazio. El duelo está pactado para el 3 de octubre, a las 7:30 horas. Eso sí, el nacional no participará del duelo, ya que se encontrará con la Selección Chilena para preparar la triple fecha de las Clasificatorias.

https://twitter.com/BfcOfficialPage/status/1442140730445664263
ETIQUETAS: