Fernández Vial y su duelo clave en la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos de Comunicaciones Vial

Fernández Vial y su duelo clave en la Primera B


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 13:27
COMPARTIR

Fernández Vial tiene un partido clave en la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas, a partir de las 14 horas, visitará en el Estadio Zorros del Desierto a Cobreloa. Un partido vital para las pretensiones aurinegras de seguir escalando posiciones en el torneo de ascenso.

Para este compromiso, Fernández Vial realizará dos modificaciones en la oncena titular respecto al equipo que igualó con San Luis de Quillota. El ingreso de Braulio Ávalos y de Matías Ávila son las dos novedades que tendrán los ferroviarios. Solo en el banco de suplentes estará Fabián Espinoza y Carlos "Chirigüe" Sepúlveda.

El equipo aurinegro llegó ayer hasta Calama y entrenó a media tarde con el fin de aclimatarse mayormente al reducto deportivo y a la temperatura. De hecho, el juego se disputará con un clima de 27 grados Celsius y un 4% de humedad.

Pensando en tener mayor volumen de ataque, el DT Rojas ratificó a Gustavo Gotti en la ofensiva y el goleador del club, Kevin Harbottle también tendrá una nueva titularidad. Además, el capitán Arturo Sanhueza se reencontrará con su último club antes de retornar a Fernández Vial. El mexicano Pedro Vargas ni siquiera viajó con el plantel al norte.

Lee también: El mediocampo es clave para Del Solar en Deportes Concepción

Actualmente, el "Inmortal" tiene 21 puntos y está en la décimo tercera ubicación de la Primera B. En tanto, la escuadra de Héctor Almandoz es penúltimo en el certamen con 20 unidades. El árbitro del partido será Nicolás Millas.

ETIQUETAS: