Arturo Vidal ilusiona a los hinchas con la camiseta de Colo Colo
Fotografía: Fotografía de ColoColo.cl

Arturo Vidal ilusiona a los hinchas con la camiseta de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 15:19
COMPARTIR

Arturo Vidal ilusionó a los hinchas con la camiseta de Colo Colo. El cuadro albo está preparado para la versión del Superclásico 190 del Fútbol Chileno ante la Universidad de Chile. El duelo se disputará desde las 16:30 horas en El Teniente. El "Popular" llega como líder al duelo con 40 puntos, mientras que los azules tienen 33 unidades.

El volante del Inter inició su carrera en Macul y luego de exitosas campañas, Vidal dio el salto al Bayer Leverkusen de Alemania. El "King" no ha jugado los últimos partidos en Italia producto de una lesión, pero espera llegar en buenas condiciones a las Eliminatorias con la Selección Chilena.

En la antesala del partido, desde Italia, Vidal grabó un video en compañía de su preparador físico Juan Ángel Ramírez, quien también ganó un título mítico con los albos, la estrella 30 en el cuerpo técnico de Héctor Tapia y Miguel Riffo.

A través de Instagram, Vidal le mandó un recado a Gustavo Quinteros: "Qué pasa profesor estoy listo con la del campeón", expresó el mediocampista. Eso no es todo, el jugador formado en el Monumental escribió que "estamos listo para entrar a la cancha. Vamooos Colo Colo carajoooo. Demostremos por qué somos los más grandes de Chile".

Lee también: Las buenas vibras de Esteban Paredes a su heredero en Colo Colo

https://www.instagram.com/p/CUSuHD0ISok/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: