"¡No vas a ganar!": Fran García-Huidobro arremetió contra ME-O
Fotografía: Marco Enríquez-Ominami - Fran García-Huidobro

"¡No vas a ganar!": Fran García-Huidobro arremetió contra ME-O


Por Maria Ruiz | 25 Septiembre 2021 16:41
COMPARTIR

En una reciente emisión de "Cómplices", Francisca García-Huidobro, Paula Escobar e Ignacio Gutiérrez hablaron de lo que vive el matinal de TVN "Buenos Días a Todos". Además, hablaron de Marco Enríquez-Ominami.

Fue en ese contexto que la Fran habló sobre el talento de Karen Doggenweiler para animar los diferentes espacios del canal.

De hecho, culpó a su marido, el político Marco Enríquez-Ominami, no se esté valorando a la comunicadora como corresponde. 

"Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler", comentó.

"La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria", aseguró la actriz.

Te recomendamos: Vasco Moulian despedazó la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe

Por su parte, Ignacio Gutiérrez, dijo que creía que la vida política del candidato podría ser un factor a la hora de decidir los proyectos para Karen.

"Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la relentó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos", recalcó.

Finalmente, la "Fran" le envió un duro mensaje al candidato presidencial. "¡Hasta cuando!, ¡no vas a ganar!, entérate", puntualizó. A ello le sumó que creía que "lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado".

https://www.instagram.com/tv/CUOjEVuhSO3/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: