Las novedades que presentará Twitter para sus usuarios
Fotografía:

Las novedades que presentará Twitter para sus usuarios


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 20:54
COMPARTIR


Twitter
es una de las redes sociales más importantes en el mundo y septiembre uno de los meses más importantes a nivel de tecnología. Por ello, en un evento virtual para todos los usuarios, se anunciaron grandes modificaciones y cambios positivos para todos los que utilizan esta red para comunicarse.

La gran modificación apunta a los Spaces de Twitter. Se podrán grabar las salas de conversaciones, los audios y mejorar la calidad del producto. Igualmente, Twitter quiere incentivar el uso de Ticketed Space con el objetivo de obtener réditos económicos mediante estos espacios dialogantes.

La seguridad es otro tema importante. La modalidad de Comunidades busca que varias personas dentro de Twitter creen sus propias reglas y espacios, con el fin de generar ciertos grupos y diálogos específicos. También, el Safety Mode (Modo Seguro) ayudará a bloquear a los haters, que te hacen la vida imposible en la plataforma. Lo llamativo es que Twitter bloqueará automática a cuentas similares.

Igualmente, se está creando la función Propinas, para enviar y recibir pagos de terceros. Esto se está probabdo desde mayo de 2021. Ya está en iOS y los usuarios de Android deberán esperar. La novedad es que esto se puede hacer con dinero real y también con Bitcoins mediante Strike, un aplicativo de pagos, que ayuda a las personas a enviar y recibir criptomonedas.

Lee también: Unión Europea quiere estandarizar conectores de dispositivos móviles

La plataforma tendrá una opción para que los usuarios puedan obtener réditos económicos y monetizar sus contenidos a través de la red del "pajarito". La nueva herramienta se llama Super Follows y un grupo pequeño en Estados Unidos está descubriendo esta modalidad en iOS de Apple.

También, Twitter tendrá un servicio de suscripciones mensuales y los creadores recibirán dinero. La marcha blanca comenzó en Estados Unidos y Canadá. Chile, en cambio, aún no cuenta con esta modalidad beta y tendrá que esperar a un nuevo evento de la compañía.

ETIQUETAS: