Las guerreras de Fernández Vial no pudieron en El Morro
Fotografía: Jaime Paz / Comunicaciones Vial

Las guerreras de Fernández Vial no pudieron en El Morro


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 14:45
COMPARTIR

Las guerreras del equipo femenino de Fernández Vial se quedaron sin premio. En el estreno del elenco de Antonio Zaracho en los Playoffs del Campeonato Femenino Caja Los Andes, el cuadro aurinegro perdió por 2-0 ante Palestino en el mítico Estadio El Morro de Talcahuano.

El elenco de Claudio Quintiliani también es uno de los cuadros femeninos más importantes de Chile. La experiencia, claramente, la tradujo en un juego inteligente y desafiante ante la postura de Fernández Vial. En un remate de larga distancia, en el minuto 8, Ivette Olivares se despachó un golazo que dejó sin opción a la portera Macarena Vergara.

Luego, en el 42', apareció toda la experiencia de Yesenia Huenteo, quien concretó el segundo gol a través de lanzamiento penal en El Morro.

Con el resultado en el bolsillo, Palestino aguantó el resultado y las guerreras de Vial intentaron ir al ataque en forma osada. Lamentablemente, la situación no causó efecto. La próxima semana, el elenco ferroviario tendrá que ir hasta Santiago para dar cuenta de las tetracolores y seguir en carrera por el título femenino.

Lee también: El olvido de Wiemberg: ¿Y quién es Gonzalo Jara?

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1441810373942775808
ETIQUETAS: