La mano de Dios no le sirvió a Deportes Concepción para ganar
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

La mano de Dios no le sirvió a Deportes Concepción para ganar


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 18:25
COMPARTIR

Deportes Concepción estuvo a segundos de inmortalizar la "Mano de Dios" de Diego Maradona en México 86. Centro al área, cabezazo de Gabriel Vargas y aparece el pequeño Ricardo González para pivotear el balón. La algarabía desatada en Collao. Sin embargo, el árbitro Gastón Phillipe anuló la jugada.

El "10" de Deportes Concepción metió la mano derecha y luego cabeceó el balón. Fueron segundos de alegría, que quedaron en nada. Durante el transcurso del partido, el cuadro penquista hizo muy poco en Collao. El Ester Roa Rebolledo -hace tiempo- dejó de ser el reducto peligroso para los rivales y solo empató 1-1 ante el SAU.

En siete partidos, el"León de Collao" tiene 4 empates y tres derrotas. Un total de 7 puntos en 7 partidos son los conquistados por Deportes Concepción llegando a solo un 33% de rendimiento en casa. Una cifra lamentable para el equipo, que necesita sumar victorias para alejarse de los últimos puestos.

En todo el recorrido del partido, Concepción mostró muy poco. Chispazos de Vargas, tibios aprontes de Medel, solidez en gran parte del duelo de Machuca y un tiempo bueno para Ibáñez. Al menos, con Óscar del Solar en la banca, el cuadro lila recuperó la mística.

Lee también: Alexis Sánchez sigue sin deslumbrar en el Inter

En el 72', Carlos Pavez armó un parque de diversiones en el área. Hizo ver mal por única vez en el duelo a Machuca y solo definió ante una salida a destiempo de Jiménez. Luego, Deportes Concepción se armó de valor y llegó al empate. En el 89', González mandó un balón al corazón del área y Machuca pivoteó sin problemas el balón para ubicarla a la izquierda de David Reyes.

Eso hizo que el equipo creciera muy tarde. Sobre el final, Vargas lideró el contragolpe, cedió a Arrué, quien intentó hacer un lujo y erró la chance de la victoria en una torpeza que no se puede permitir a esta altura del torneo.

El resultado dejó a Deportes Concepción con 13 unidades y a Del Solar con mucho trabajo para lo que viene.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1441874003367432196?s=20

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: