Cerrar Publicidad (10s)
La locura de Ben Brereton en Inglaterra con sus tres goles
Fotografía: Twitter @Rovers

La locura de Ben Brereton en Inglaterra con sus tres goles

25/09/2021 13:07
1M, 8S

Ben Brereton disputó el mejor partido de su vida. El Blackburn Rovers goleó por 5-1 al Cardiff City en Ewood Park por la novena fecha del Championship en Inglaterra.

El "penquista" tuvo una jornada de ensueño con su el primer hat-trick de su carrera con la camiseta del Rovers. El delantero de la Selección Chilena marcó en el minuto 32, 45' y 90' de penal para sellar una tremenda actuación de su equipo. Incluso, en uno de los tantos, el artillero se despachó una tremenda volea con un gran gesto técnico.

Ayer, en la previa a este compromiso, el técnico Tony Mowbray destacó el gran esfuerzo de Brereton en las prácticas del Rovers. El entrenador admitió que "Ben lo ha hecho excelente en el club. Eso si, él lamenta no llevar más goles, pero sí, lo está haciendo muy bien en el club".

Ahora se despachó tres tantos y alcanzó los 7 goles en la temporada quedando como uno de los jugadores de mayor rendimiento en la Championship. Su buena jornada, sin duda, ilusiona a Chile a Martín Lasarte de cara al desafío ante Perú, Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias.

Lee también: Cristiano Ronaldo arrugó y no aceptó el desafío de Dibu Martínez

Cargando más noticias...