La dura preparación de Fernández Vial en Calama
Fotografía: Twitter @FernandezVial

La dura preparación de Fernández Vial en Calama


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 19:22
COMPARTIR

Fernández Vial realizó una dura preparación en la altitud de Calama, para mañana medirse ante Cobreloa en otro de los duelos clave para el "Almirante" en la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas jugará en el Estadio Zorros del Desierto ante un alicaído cuadro naranja, que está en la penúltima ubicación del torneo con 20 puntos.

Vial aprovechó la calurosa tarde en Calama para adaptarse a lo que será el pleito de mañana, que está programado a las 14 horas en el reducto loíno que está a 2.250 metros de altitud.

El elenco del "Inmortal" viajó hoy hasta Calama y está enfocado en el duelo contra los de Héctor Almandoz, quien llegó a salvar al equipo de las últimas posiciones. Este compromiso puede marcar cosas importantes en el derrotero del cuadro aurinegro, ya que es clave para sus pretensiones y seguir despegando en la tabla.

Como el compromiso es válido por la segunda rueda, Fernández Vial puede disponer de sus refuerzos Gustavo Gotti, Óscar Hernández y el mexicano Pedro Vargas, quien está habituado a la altitud por su experiencia en la Liga MX. En tanto, Mauricio Arias sigue sin chances ya que todavía no cumple las 10 fechas de castigo que arrastra desde República Dominicana.

Lee también: Huachipato no pierde el tiempo y ya piensa en O'Higgins

El técnico Claudio Rojas, tras el empate con San Luis de Quillota, adelantó lo que viene ante Cobreloa y enfatizó en que "el mayor aprendizaje es ir conociendo a los jugadores e ir interpretando quienes están preparados para pelear por cosas importantes. Creo que aún estamos a tiempo y sabemos que vienen tres partidos seguidos de visita. Claramente, por lo ocurrido, estos don dos puntos perdidos. El aprendizaje es saber con qué guerreros cuentos para ir por estos partidos".

https://www.instagram.com/p/CUQqVKoAm3Z/

ETIQUETAS: