¡Impacto!: Hombre murió tras beber una Coca-Cola
Fotografía:

¡Impacto!: Hombre murió tras beber una Coca-Cola


Por Maria Ruiz | 25 Septiembre 2021 13:31
COMPARTIR

Un fatídico hecho tuvo lugar en China tras quedar al descubierto que un hombre murió -aparentemente- por una acumulación fatal de gas. Luego de que tomara una bebida de litro y medio de Coca Cola en tan solo 10 minutos.

Este hecho se gestó cuando el paciente de 22 años bebió con rapidez la botella para mantenerse hidratado en un día de calor, consignó El Diario. No obstante, empezó a experimentar síntomas de preocupación seis horas después de haberse tomado el líquido.

Lo que experimentó fue hinchazón en el estómago y un dolor intenso, motivo por el cual decidió ir al Hospital Chaoyang en Beijing.

Las pruebas que se le hicieron en el recinto determinaron que el paciente tenía una frecuencia cardíaca elevada, presión arterial baja y respiración rápida. A ello se agrega que los médicos también le hicieron una tomografía computarizada. Ella terminó por revelar que el sujeto tenía altos niveles de restos del líquido en la pared intestinal y la vena porta hepática, que se encarga de proporcionar sangre al hígado.

Los síntomas, en tanto, señalaron que el hombre sufrió de una isquemia hepática, que también se conoce como "shock en el hígado". Este se da por la falta de oxígeno en dicho órgano, informó New York Post.

Si bien los médicos trataron de socorrerlo al liberar el gas de su sistema digestivo y administrar medicamentos a fin de proteger sus funciones vitales para evitar daños mayores, el paciente falleció 18 horas después.

De momento, están las dudas en torno a ello, ya que algunos expertos médicos creen que es muy improbable que el hombre muriera por una sobredosis de Coca-Cola.

ETIQUETAS: