Huachipato no pierde el tiempo y ya piensa en O'Higgins
Fotografía: Álex Castillo/Cobresal

Huachipato no pierde el tiempo y ya piensa en O'Higgins


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 18:47
COMPARTIR

Huachipato tiene que dar vuelta rápidamente la página tras el empate con Palestino en el CAP Acero. El elenco de Juan José Luvera, de momento, se encuentra en la décimo tercera ubicación con 23 puntos.

El elenco de Las Higueras debe enfocarse en el próximo desafío, que será ante O'Higgins en El Teniente. El compromiso está pactado para el martes 28 de septiembre a las 20:30 horas.

Un duelo que promete, ya que ambos equipos están comprometidos con la zona baja de la Primera División. El "Capo de Provincia" viene de perder por 2-0 ante Unión La Calera y el técnico Miguel Ramírez también debe despegar de una vez por todas con los de Rancagua.

"O'Higgins es un rival difícil como todos los que estamos en la zona baja del campeonato. Estos son partidos claves que tenemos que ganar sí queremos luchar arriba", expresó el zaguero Benjamín Gazzolo.

Lee también: La mano de Dios no le sirvió a Deportes Concepción para ganar

En tanto, el delantero Walter Mazzantti manifestó en TNT Sports que "en el último partido dejamos todo para poder ganar, pero al menos logramos un empate. Nos falta estar más fino en la definición, lo estamos trabajando y se va reflejando en que vamos mejorando".

ETIQUETAS: