Essbio confirmó reposición del servicio de agua potable en Concepción
Fotografía:

Essbio confirmó reposición del servicio de agua potable en Concepción


Por Maria Ruiz | 25 Septiembre 2021 12:35
COMPARTIR

Essbio informó que las obras de mejoras que se implementaron en la red Concepción concluyeron con éxito. A ello se suma que culminó y se confirmó la reposición del servicio de agua potable.

Lo anterior se produjo en las localidades de Lomas de San Sebastián, Villa Producción y Comercio, Loteo La Batalla, Villa Los Magnolios, Las Princesas, Barrio Torreones, Jardines de Antilhue, San Andrés del Valle, Las Terrazas, Santa Sabina, sector San Valentín de Lomas de San Andrés, Los Escritores, Valle Blanco, Barrio Antilhue, Aitué y Lomas de Bellavista.

En relación a estas obras, el subgerente zonal de Essbio, Cristian Cepeda, indicó que "son clave para robustecer el sistema y entregar un servicio más eficiente, permitiéndonos disminuir hasta en un 40% las roturas de tuberías de agua potable y las filtraciones subterráneas”.

Asimismo, dijo que "las mejoras permitirán reforzar el sistema, garantizando con ello la continuidad y calidad del suministro".

Ante dudas, los clientes pueden comunicarse con la sanitaria través de sus plataformas de atención. Ya sea en www.essbio.cl, llamando al 600 33 11000 o en sus redes sociales.

ETIQUETAS: