El olvido de Wiemberg: ¿Y quién es Gonzalo Jara?
Fotografía: Gentileza Campeonato Chileno / Prensa ULC

El olvido de Wiemberg: ¿Y quién es Gonzalo Jara?


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 14:22
COMPARTIR

Unión La Calera encontró rápidamente al reemplazante del lesionado Santiago García. Hace algunos días, la directiva del cuadro cementero anunció que el hualpenino Gonzalo Jara retornará al fútbol chileno, luego de su paso por la Liga MX en el Morelia, Mazatlán y Xolos de Tijuana.

El ex seleccionado chileno defenderá a su tercer club en el país tras sus inicios en Huachipato y un discreto paso por la Universidad de Chile. "Jarita" ya fue presentado como nuevo jugador y podrá debutar en las próximas semanas.

Anoche, La Calera venció por 2-0 a O'Higgins con goles de Érick Wiemberg y Jeisson Vargas. Tras el partido, el periodista de TNT Sports, Gastón Fauré, protagonizó un divertido hecho con Wiemberg. El lateral del cuadro cementero fue consultado por el arribo de su nuevo compañero.

Intentando despejarla al córner, Wiemberg no entendía de quién le preguntaba y jamás captó la pregunta que iba dirigida por sumar a un compañero del nivel del hualpenino Jara. "¿Y quien es Gonzalo Jara?", expresó el zurdo. Sobre la misma, el valdiviano dijo "pero si todavía no llegar, pero Gonzalo Jara hay que solo aprovechar la experiencia que él tiene, aparte estoy jugando en el mismo puesto que él".

https://www.instagram.com/p/CUOi33vs-sg/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: