El drama que vive una persona por culpa de "El Juego del Calamar"
Fotografía:

El drama que vive una persona por culpa de "El Juego del Calamar"


Por Maria Ruiz | 25 Septiembre 2021 13:41
COMPARTIR

La nueva producción coreana de Netflix, "El Juego del Calamar", ganó una gran popularidad tras su estreno en la plataforma y logró posicionarse como la más vista en Chile. Sin embargo, una persona -cuya identidad no se ha revelado- vive un drama por un error en la serie.

Para quienes la hayan visto, se habrán dado cuenta que un número telefónico aparece en la producción y forma parte importante de la trama. Sin embargo: es un número real.

De hecho, conforme a lo precisado por medios locales, es de una persona desconocida que reside en Seúl, Corea del Sur y porta dicho número desde hace más de una década.

Lo que ocurrió es que tras el exitoso estreno de la serie, comenzó a recibir miles de llamadas en su teléfono. Acorde a lo que consignó el portal de K-pop "Koreaboo", esta situación tiene una explicación.

Se trató de un error de producción, ya que en la serie censuraron accidentalmente los tres primeros dígitos del número y lo que debió ocurrir es la censura a los tres dígitos finales.

Lee también: Netflix lanzará especial interactivo sobre leyenda de la WWE

Se dio cuenta por un amigo que su número aparecía en la serie

La persona afectada entregó detalles sobre lo ocurrido al medio surcoreano Money Today. "Después de que "El juego del Calamar" se emitió, he recibido llamadas y mensajes de texto sin parar, 24/7, al punto de que me es difícil continuar con mi vida normal. He estado usando este número por más de 10 años, así que estoy bastante sorprendido/a", dijo.

"Hay más de 4 mil números que he tenido que eliminar de mi teléfono y llega al punto de que, como la gente trata de contactarme sin tener noción del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono se agota y se apaga", agregó.

Finalmente, manifestó que "al principio no sabía por qué (ocurría), pero un amigo/a me dijo que mi número apareció en "El Juego del Calamar" y ahí me di cuenta”.

ETIQUETAS: