El diagnóstico de Óscar del Solar tras el empate de Deportes Concepción
Fotografía:

El diagnóstico de Óscar del Solar tras el empate de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 19:58
COMPARTIR

Deportes Concepción igualó en los últimos minutos con San Antonio Unido en Collao. Hasta el momento, el "León de Collao" solo registra un 33% como local en la Segunda División. Una situación preocupante para los lilas, que deben escapar de los últimos puestos de la categoría.

Tras el compromiso, el técnico Óscar del Solar entregó un certero análisis respectivo a lo que le hace falta al club para alcanzar un mejor nivel en el torneo.

"Concepción salió decidido a buscar la diferencia y nos encontramos con un equipo duro, con mucha envergadura física, de mucho roce. Hubo un lapsus de 15 a 20 minutos en el que perdimos el juego en la zona media, estuvimos mal posicionados y eso dejó crecer al rival. Gerardo Cortés controló el partido y ganó en confianza", dijo Del Solar.

Además, el entrenador continuo con: "con el ingreso de las dos sustituciones (Arrué y Sepúlveda) el equipo necesitaba más juego y más aire. Nos hacen el gol y con el ingreso de ellos volvimos a controlar el juego, tuvimos mayor profundidad, pero nos falta decidir mejor a la hora de la definición".

Lee también: La mano de Dios no le sirvió a Deportes Concepción para ganar

Eso no es todo, el líder del cuerpo técnico, también compuesto por Luis Guajardo y el "Chino" González, manifestó que "lo que rescato del equipo es la intensidad que tuvo por momentos, el poder de reacción, ya que es algo que a Deportes Concepción le había costado este año que era revertir resultados. Terminamos presionando, generando peligro y debemos a encontrar un mayor juego en la zona medio, debemos jugar más rápido y controlar por más minutos la posesión de la pelota y ser rápidos".

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1441871920094449669
ETIQUETAS: