Cerrar Publicidad (10s)
Cristiano Ronaldo arrugó y no aceptó el desafío de Dibu Martínez
Fotografía: Twitter @MtdUtd_ES

Cristiano Ronaldo arrugó y no aceptó el desafío de Dibu Martínez

25/09/2021 12:56
1M, 6S

Cristiano Ronaldo arrugó en el desafío planteado por el arquero argentino Emiliano Martínez. Todo ello ocurrió en el desenlace del partido por la Premier League entre el Manchester United y el Aston Villa.

El arquero transandino reclamó airadamente el penal sancionado en el tercer minuto de descuento de la segunda fracción. Martínez enloqueció y comenzó a provocar a Cristiano Ronaldo para que lanzara desde los 12 pasos. "Ven a patearlo, sí, ven a patear el penal", gritó el meta al astro portugués.

Sin embargo, Cristiano no aceptó el desafío y dejó a su compatriota Bruno Fernandes que cobrara la falta penal para igualar el marcador. Sin embargo, el mediocampista falló y elevó el remate.

El desenlace quedará registrado, ya que con el histrionismo de siempre, Dibu Martínez le bailó a la hinchada de los "Red Devils" en pleno Old Trafford y se ganó el abucheo de todo el público.

Lee también: Deportes Concepción suma alta deuda de minutos Sub 21 en el torneo

Finalmente, el Aston Villa ganó por 1-0 con el gol de Hause en el minuto 88. Con este resultado, el Aston Villa quedó con 10 puntos y el United sigue en los 13 positivos en la cuarta ubicación de la Premier League.

Cargando más noticias...