Cristiano Ronaldo arrugó y no aceptó el desafío de Dibu Martínez
Cristiano Ronaldo arrugó en el desafío planteado por el arquero argentino Emiliano Martínez. Todo ello ocurrió en el desenlace del partido por la Premier League entre el Manchester United y el Aston Villa.
El arquero transandino reclamó airadamente el penal sancionado en el tercer minuto de descuento de la segunda fracción. Martínez enloqueció y comenzó a provocar a Cristiano Ronaldo para que lanzara desde los 12 pasos. "Ven a patearlo, sí, ven a patear el penal", gritó el meta al astro portugués.
Sin embargo, Cristiano no aceptó el desafío y dejó a su compatriota Bruno Fernandes que cobrara la falta penal para igualar el marcador. Sin embargo, el mediocampista falló y elevó el remate.
El desenlace quedará registrado, ya que con el histrionismo de siempre, Dibu Martínez le bailó a la hinchada de los "Red Devils" en pleno Old Trafford y se ganó el abucheo de todo el público.
Lee también: Deportes Concepción suma alta deuda de minutos Sub 21 en el torneo
Finalmente, el Aston Villa ganó por 1-0 con el gol de Hause en el minuto 88. Con este resultado, el Aston Villa quedó con 10 puntos y el United sigue en los 13 positivos en la cuarta ubicación de la Premier League.