Alexis Sánchez sigue sin deslumbrar en el Inter
Fotografía: Twitter @Inter_Es

Alexis Sánchez sigue sin deslumbrar en el Inter


Por Sabes Deportes | 25 Septiembre 2021 16:58
COMPARTIR

Alexis Sánchez perdió todo el protagonismo en Italia. El delantero chileno continúa sin consolidarse como titular en el Inter de Milán que empató 2-2 ante el Atalanta en la sexta jornada de la Serie A.

El "Niño Maravilla" ingresó en los últimos diez minutos de compromiso por el argentino Lautaro Martínez. El único aporte de Sánchez fue un centro al final del duelo a Edin Dzeko, pero el goleador bosnio erró la ocasión y la chance de continuar sumando victorias en el Calcio.

El actual monarca de Italia festejó gracias a los tantos de Martínez (5') y Dzeko (71'). En tanto, Malinovsky (30') y Rafael Tolio (38') anotaron para el cuadro de Bérgamo. Sobre el final, Di Marco tuvo la oportunidad de establecer la victoria para Inter. Sin embargo, en el 86', el jugador de Inter erró la ocasión para su equipo.

Con este resultado, Inter quedó tercero en la Serie A con 14 puntos y a dos unidades del liderato que encabeza el archirrival, AC Milan.

Lee también: Ben Brereton agradece a la Selección Chilena

El próximo martes 28 de septiembre, a las 13:45 horas, Inter tendrá que visitar al Shakhtar en Ucrania por la Champions League. Sánchez tendría oportunidad de ser titular pensando en la rotación que busca Inzaghi. Lo mismo Arturo Vidal, quien estaría en condiciones de retornar tras presentar molestias físicas.

https://twitter.com/Inter/status/1441824599532965891

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: