Una persona fallecida deja violento incendio de vivienda en Lota
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Una persona fallecida deja violento incendio de vivienda en Lota


Por Antonio González | 24 Septiembre 2021 18:03
COMPARTIR

Una persona fallecida de aproximadamente 70 años dejó un violento incendio en la comuna de Lota. De acuerdo con los antecedentes, el siniestro ocurrió en una vivienda en el sector René Schneider, entre calle 1 y calles 2.

Al lugar concurrieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Lota, con alrededor de 50 voluntarios. El personal de emergencia combatió las llamas para evitar que se propagaran a las viviendas cercanas.

Una vez que liquidaron el fuego, el personal de bomberos constató la presencia de una persona sin vida en el interior del inmueble.

Lee también: Denuncian que niños estarían siendo "arrendados" para limosnear en Concepción

"Se trató de un incendio en una construcción de madera, la cual poseía cuatro viviendas de material ligero. Una especie de pabellón recubiertos de zinc. Lamentablemente se produjo un incendio en una de ellas y lamentablemente tenemos una persona fallecida en este momento", dijo a Sabes.cl el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Raúl Torres.

"Está en proceso de investigación de parte Carabineros la toma de antecedentes en relación al fallecido. El incendio ya se encuentra en fase de liquidación y se está trabajando en la investigación del origen", agregó el Comandante de Bomberos.

Según informó Torres, un voluntario resultó con quemaduras de carácter leve durante las maniobras de extinción del siniestro y se encuentra bajo evaluación.

https://twitter.com/Sabescl/status/1441509042262667269
ETIQUETAS: