Senador Lagos Weber tuvo grave accidente: lo impactó un motorista
Fotografía: Biblioteca del Congreso Nacional

Senador Lagos Weber tuvo grave accidente: lo impactó un motorista


Por Belen Carrasco | 24 Septiembre 2021 15:49
COMPARTIR

El senador Ricardo Lagos Weber fue impactado por una moto mientras andaba en bicicleta el pasado domingo.

El militante del PPD señaló que un repartidor de delivery lo chocó, por lo que estará las próximas tres semanas con licencia.

En conversación con LUN, el parlamentario entregó más detalles de lo sucedido y explicó que tomó su bicicleta para dar un paseo por Peñalolén.

"Salí volando de la bicicleta, igual la saqué barata, pude haber caído con la cabeza, haberme roto los dientes o haber sido impactado por un auto después de la caída", indicó. Explicando que el motorista se pasó una luz roja.

Sin embargo, sí se trata de un accidente de gravedad, ya que terminó con un corte en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y puntos en ambas rodillas. "La saqué barata, pero no gratis", comentó.

A pesar de lo anterior, asegura que no fue con mala intención y cree que "en el apuro del recorrido pasó la roja, me tocó a mi no más".

Lee también: Ministro Cerda reconoció que sacó el primer retiro del 10%

Favorablemente, vecinos del sector socorrieron al ex ministro y llamaron a su pareja que lo trasladó hasta la urgencia de una clínica donde lo operaron.

"Esas personas me dieron contención emocional en un momento que tenía mucho dolor". Además, explicó que al regreso de su licencia por tres semanas, deberá hacer terapia con kinesiólogo.

https://twitter.com/Sabescl/status/1441434066063089668?s=20
ETIQUETAS: