Naval de Talcahuano definió a su nueva directiva
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano definió a su nueva directiva


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 20:05
COMPARTIR

El puerto está de fiesta. El Club Deportivo y Social Naval de Talcahuano prepara toda la artillería para volver a la competencia oficial. El cuadro del "Ancla" comenzó a definir su retorno al fútbol de la Tercera División y para ello eligieron a su nueva directiva, a traves de las elecciones desarrolladas.

El nuevo directorio estará encabezado por Edógimo Venegas, quien ha sostenido durante mucho tiempo el trabajo para reflotar al club. Luego, Jaime Alegría será el vicepresidente, mientras que la tesorería navalina será controlada por César Ormeño y Carlos Bustos. En tanto, Mauricio Gallardo, Viviana Jara, Sebastián Rivera, Héctor Araneda, Cristián Concha y Carlos Huerta son los nuevos directores de la institución.

El principal objetivo es buscar la chance de competir en la Tercera B de cara al futuro. De hecho, Andy Lacroix -uno de los últimos grandes jugadores en defender la camiseta de Naval- está a cargo del equipo de proyección para llegar con todo a la competencia. El ex mediocampista del "Ancla" logró el ascenso desde la Tercera División a la Primera B y jugó varios años con la camiseta del cuadro porteño.

Otro de los objetivos para Naval de Talcahuano es retomar los lazos con la ANFP, el municipio local y la comunidad local para fortalecer lazos y reflotar el proyecto de la institución.

Lee también: La UdeConce ratificó el adiós de Balladares

https://www.facebook.com/Navaldetalcahuano/posts/4390922287617256
ETIQUETAS: