Luis Jara contó la divertida anécdota que vivió con Don Francisco
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

Luis Jara contó la divertida anécdota que vivió con Don Francisco


Por Ariela Rios | 24 Septiembre 2021 20:30
COMPARTIR

En el programa online “Desde mi cocina con la Nené”, el cantante Luis Jara conversó con José Miguel Viñuela sobre una particular anécdota que vivió con Mario Kreutzberger.

Los ex animadores hablaban sobre la difícil situación económica por la que están pasando. Ante esto, el cantante comentó “¿tú crees que Don Francisco no paga las cosas en cuotas? ¡Por favor!”.

“Me invitó a comer acá en Miami para mi aniversario de matrimonio y fuimos los cuatro, con la Temmy. A mí me cuesta decirle Mario. No sé si a ti te pasa. Le digo oiga, Don Francisco, y él me hace una foca. Entonces le digo ‘bueno, pidamos la cuenta’. Y él dice ‘oye, pídete la cuenta’”, agregó.

Lee también: Diana Bolocco destapó los mensajes que recibió de cercano a candidato presidencial

Jara explicó que Kreutzberger “tomó unos vinos caros, como los que yo te invité. Entonces viene y el tipo le dice ‘¿debit or credit?’. Y él le dice ‘credit’. Y le dice ‘with or without’, con cuotas o sin cuotas, y le dijo ‘twelve’”. 

“Le dijo en 12 cuotas la comida. Doce cuotas precio contado”, sostuvo sorprendido.

Ante esto, Viñuela señaló que “yo creo que Don Francisco paga en cuotas también. Y Don Francisco se tuvo que achicar. Vendió su casa, la DFL2 que tenía en indian Creek y se fue a vivir a un departamento. El departamento es una cancha de patinaje po hue...”.

Por último, Viñuela recordó que “la otra vez que fui nos invitó. Pero es un departamento, porque no lo conocimos, estuvimos en la terraza, pero un departamento que tiene la gente que viene de Europa. Y él vive ahí, muy tranquilo”.

https://www.instagram.com/tv/CUF6LDApRfG/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: