Leo Méndez preocupó tras someterse a operación tras sufrir golpiza
Fotografía: Instagram Leo Méndez Jr

Leo Méndez preocupó tras someterse a operación tras sufrir golpiza


Por Redacción Sabes | 24 Septiembre 2021 12:12
COMPARTIR

Recientemente Leo Méndez Jr, hijo del músico Dj Méndez, preocupó en las redes sociales tras compartir un registro con un parche en su nariz, razón por la cual recibió múltiples consultas sobre qué le ocurrió.

Ante las consultas el joven explicó: "Es una corrección que me hicieron porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces, mi nariz quedó chueca y solamente pude respirar por esta parte (señalando la parte derecha de la nariz). Se infectó con pus y todo durante dos años".

También te puede interesar: "Sacrificios son sacrificios": Leo Méndez Jr se vacunó contra el Covid-19 a pesar de su negativa

Tras esto precisó en que la situación terminó en un juicio: "Yo denuncié y él cayó por maltrato. Él fue el principal de estos tres tipos: fueron dos hombres y una mujer contra mí".

Por último expresó que esto ha sido "una lucha larguísima en el tema de salud respiratoria, mental. Ahora está todo llegando a su fin. Pude corregir mi nariz y ahora a sanar".

ETIQUETAS: