La UdeConce ratificó el adiós de Balladares
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce ratificó el adiós de Balladares


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 18:57
COMPARTIR

El proceso llegó a su fin. Hace algunas horas, Sabes Deportes confirmó el fin del proceso de Hugo Balladares al mando del primer equipo de la Universidad de Concepción. Ayer, en el Valle del Aconcagua, el ahora ex entrenador del "Campanil" tenía su última oportunidad de enmendar el camino en la Primera B ante San Felipe, pero el cuadro universitario perdió en el último minuto por 1-0.

Sin embargo, Balladares en las últimas ocho fechas no encontró las herramientas necesarias para poder dar vuelta los malos resultados. Un equipo que no anotó goles en la segunda parte de la temporada, que suma 581 minutos sin convertir y ocho duelos sin ganar. De ellos, Balladares comandó al equipo penquista en tres empates y 5 derrotas. En todo su paso por el club, el ex entrenador de la UdeConce alcanzó un 35.5% de rendimiento.

Las luces del adiós de Balladares eran claras. Anoche, el entrenador no quiso entregar declaraciones tras la derrota frente a San Felipe. En las primeras horas de la jornadas, luego del viaje desde la Región de Valparaíso, Balladares se reunió con el directorio del club y, finalmente, de mutuo acuerdo resolvieron finalizar el proceso. A través de un escueto comunicado, la UdeConce ratificó lo adelantado por Sabes.cl y que ya están trabajando en lo que viene.

Ahora, el club tiene la misión de buscar algún reemplazante para encabezar al equipo en el duelo del próximo lunes ante Puerto Montt en Collao. El desafío se disputará a las 20:30 horas en el Ester Roa Rebolledo y va a ser televisado en TNT Sports.

Lee también: El nuevo refuerzo de Colo Colo ya conoció el Monumental

Actualmente, la Universidad de Concepción tiene 23 puntos y está en la undécima posición de la Primera B. La distancia es bastante para el "Campanil", ya que está a 9 unidades de poder lograr una chance de jugar la Preliguilla de Promoción.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1441464312032202755?s=20
ETIQUETAS: