Kenita Larraín recordó la relación que tuvo con Iván Zamorano
Fotografía: Instagram.

Kenita Larraín recordó la relación que tuvo con Iván Zamorano


Por Ariela Rios | 24 Septiembre 2021 19:26
COMPARTIR

En el nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, las participantes Kenita Larraín y Nicole Moreno recordaron el momento en que ambas se convirtieron en reinas del Festival del Viña.

Durante esa conversación, Kenita Larraín recordó que “yo me tiré con un bikini prehistórico al lado del de Luli. Era el de Chile, tú sabes que yo me hice ese bikini”. 

“Cuando yo salí reina de Viña del Mar, me enteré un día y al otro me tenía que tirar el piscinazo con un bikini. Y yo decía ‘qué me pongo’, porque de verdad no pensé que iba a ganar”, añadió. 

Lee también: Esposa de Marcelo "Chino" Ríos reaccionó a pesado comentario tras polémica

Por lo anterior, la modelo asistió a un mall de la ciudad “con una productora del programa que en ese entonces estaba y compramos por separado una parte de abajo roja del bikini y dos partes de arriba, una blanca y una azul, entonces cambiamos los triangulitos uno con el otro, pusimos uno de cada color y yo con estas manitos hice la estrella de la bandera. Fue maravilloso”. 

Mientras cocinaban, una periodista del programa le indicó que “usaste el bikini de la bandera chilena y estabas con el capitán de la selección chilena”, a lo que Larraín respondió que eso era una “etapa superada... no te acuerdes, no te preocupes. No, momentos pasados ya”. 

Sin embargo, después de cocinar indicó que en la entrevista del programa que “en ese momento estaba de novia con Iván. Tengo bonitos recuerdos igual, como que a veces uno queda con sensaciones más complicadas, más enfocadas al término, pero en realidad antes de eso sí hubo momentos bonitos”. 

“Le dejé súper claro a Luli que yo ya superé la etapa deportiva, el fútbol, el tenis... ya estoy en otra”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: