Huachipato se olvidó de ganar y otra vez volvió a empatar en el CAP
Fotografía: Esteban Paredes/Huachipato FC

Huachipato se olvidó de ganar y otra vez volvió a empatar en el CAP


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 20:41
COMPARTIR

Huachipato solo se conformó con un empate 1-1 ante Palestino en el inicio de la fecha 22 del Campeonato Chileno de Primera División. Ante 1.944 espectadores, el técnico Juan José Luvera no pudo desenredar el puzzle impuesto por el elenco tetracolor en el CAP Acero.

En el global, la dupla del sector derecho entre Juan Córdova desde el lateral y más adelantado con Walter Mazzantti el equipo acerero funcionó. Sin embargo, el resto del elenco siderúrgico estuvo bajo y jamás dejó en problemas a la oncena árabe.

El propio Mazzantti fue el que desniveló el marcador para el cuadro local. El "7" de Huachipato ilusionó al hincha con su tanto en el minuto 36. El rol de Luciano Nequecaur fue fundamental, ya que logró ir a la refriega, tras el lateral servido por Cristián Cuevas, ganó ese balón y con la zurda -casi cayendo- festejó el primer tanto del partido.

Sobre el final de la primera fracción, el árbitro Benjamín Saravia sancionó penal tras el remate de Carlos Villanueva, que dio en la mano de Córdova. En la acción, el meta Castellón estuvo plástico y fue a la izquierda tapando el remate de Bryan Carrasco. Sin embargo, el "Velociraptor" aprovechó el remate y marcó el 1-1 definitivo.

Lee también: Naval de Talcahuano definió a su nueva directiva

"Es importante el apoyo del hincha de Huachipato. A veces los resultados no se dan, pero seguiremos trabajando", dijo Mazzantti a TNT Sports. Con ello, el cuadro de la usina alcanzó su cuarto empate en línea, a pesar de dominar más el balón con un 54% de posesión y llegar más a la portería que Palestino con 7 tiros a puerta.

https://twitter.com/Huachipato/status/1441544903750676485
ETIQUETAS: