Huachipato espera un retorno triunfal al CAP Acero
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato espera un retorno triunfal al CAP Acero


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 14:41
COMPARTIR

A partir de las 18:30 horas, en el Estadio CAP Acero, Huachipato retornará a la actividad en la Primera División frente a Palestino en el inicio de la fecha 22 del Campeonato Chileno.

El elenco de la usina marcha en la décimo tercera ubicación con 22 puntos. En el último duelo, el cuadro industrial igualó con Cobresal en El Cobre. El marcador final fue de 2-2 y anotaron Palmezano con Martínez para los acereros.

"Enfrentaremos a un rival muy duro, que juega muy bien, nosotros estamos en el CAP y tenemos que imponer nuestro juego para quedarnos con la victoria. El 'profe' Luvera nos aseguró que hay que presionar arriba y hacerles daño. Es la idea que tenemos para este partido", esgrimió Walter Mazzantti, pieza inamovible en la oncena de Huachipato.

Además, el transandino aseguró a la web del club que "estoy cómodo acá en Huachipato. Me adapté bastante rápido y tenemos que salir adelante, sumar puntos y dar lo mejor en el equipo".

Lee también: La Región del Biobío albergará el voleibol en los Juegos de la Araucanía

Para este compromiso, el CAP Acero abrirá las puertas a las 16:30 horas y es obligatoria la mascarilla y el pase de movilidad. El uruguayo Montes volvería a la titularidad y el "Tanque" Nequecaur esperaría en el banco de suplentes. Además, la apuesta de Luvera sería con tres zagueros con Ramírez, Gazzolo y Tapia, mientras que Juan Córdova correría por la derecha y Cuevas en la izquierda. Mazzantti y Martínez estarán en el ataque.

https://twitter.com/Huachipato/status/1441454847904079874
ETIQUETAS: