Esposa de Marcelo "Chino" Ríos reaccionó a pesado comentario tras polémica
Fotografía: Instagram Paula Pavic

Esposa de Marcelo "Chino" Ríos reaccionó a pesado comentario tras polémica


Por Redacción Sabes | 24 Septiembre 2021 18:44
COMPARTIR

Hace unos días Marcelo "Chino" Ríos generó bastante polémica en las redes sociales luego de que apuntara nuevamente en contra de Jordi Castell, burlándose de la muerte de su mascota que tenía junto a su pareja.

Estos dichos generaron gran repudio en las redes sociales, y quien no se salvó de esta situación fue la esposa del extenista, Paula Pavic.

También te puede interesar: "Es un peligro": Daniel Fuenzalida en picada contra Chino Ríos

Esto, luego de que compartiera una reflexiva postal que señalaba:"Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; Soy mi proyecto más importante".

Esta publicación recibió algunas críticas que apuntaron contra Chino Ríos. "Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona", le indicó una usuaria, a lo que Paula Pavic la invitó a buscar clases de Mindvalley en YouTube.

Pero esto no quedó ahí, pues otra cibernauta le debatió. "Con o sin Mindvalley, @sandracastro647 (la usuaria que le comentó) tiene toda la razón".

Esta última respuesta generó un extenso comentario de Pavic, quien no se refirió de manera frontal a los dichos de su esposo.

"No lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas. Las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican", expresó.

Aquí puedes ver la publicación que compartió y el intercambio de mensajes que hubo:

ETIQUETAS: