Cerrar Publicidad (10s)

El pasado jueves "El Discípulo del Chef" regresó a su emisión habitual tras una semana de receso, debido a la transmisión de "Inés del Alma Mía".

Recordemos que el último capítulo del programa de CHV se vivió un polémico momento en donde no hubo eliminados, debido a una polémica con el cambio de reglas del programa.

No obstante con esto en el olvido, este nuevo capítulo tuvo una lamentable pérdida, en donde el equipo azul liderado por Carolina Bazán deslumbró y se salvó de esta etapa.

También te puede interesar: Víctor "Zafrada Díaz" le paró los carros a Yuhui en "El Discípulo del Chef"

Así, los equipos de Sergi Arola y Ennio Carota debieron enfrentarse en la eliminación, donde el español destacó y el italiano debió escoger a uno de sus discípulos para que abandonara el programa.

"Necesito fortalecer mi equipo, los observé a todos. Tengo claro las personas en donde puedo apostar y quien no puede seguir en el equipo, porque cada vez se hace más reñida la competencia", fue parte de lo que señaló Carota, previo a dar a conocer su decisión.

En este sentido el humorista Paul "El Flaco" Vásquez fue el elegido para abandonar la competencia, quien tuvo una buena aceptación de esta elección.

"Siempre se supo, por eso es importante que los pensamientos se hagan en silencio, porque las almas escuchan. Voy a apoyar lo que dice Camilo (Huerta) respecto al equipo rojo y azul. Lo de la semana pasada lo sentí como el partido de Perú con Colombia, para dejar a Chile afuera", partió comentando en medio de su despedida.

Luego se dirigió a Ennio Carota, expresando cariñosas palabras: "Eres un gran chef. Cuando llegué con la China (Bazán), llegué a poto pelado, sin saber nada, pero hoy ya puedo preparar una masa, hacer guatitas en la casa. Me voy tranquilo y feliz de haber tenido esta oportunidad".

"Era obvio que yo tenía que salir, los demás se manejan mejor en la cocina. Si fuera por premiar a los serviciales tendría el primer lugar, pero se trata de cocina", cerró.

Cargando más noticias...