El raro dopaje de jugador uruguayo por uso de anabólico veterinario
Fotografía: Gentileza Peñarol.org

El raro dopaje de jugador uruguayo por uso de anabólico veterinario


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 21:20
COMPARTIR

El jugador de Peñarol, Agustín Canobbio, no lo está pasando nada bien en Montevideo. El delantero del cuadro uruguayo, al igual que sus compañeros, fue sometido a un control de dopaje luego del partido por la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal en Perú.

El compromiso fue jugado el 11 de agosto y en ese duelo, el conjunto carbonero ganó por 3-1 en el Nacional de Lima con goles de Álvarez Martínez, Torres y Gargano. El ex Huachipato, Omar Merlo, descontó para los cerveceros.

En las últimas horas, la Conmebol notificó a Peñarol y Cannobio por un resultado adverso según el escrito que publicó en sus redes el cuadro uruguayo. Lo más raro es que el mediocampista arrojó el consumo de "Boldenona, un anabólico de uso veterinario para el crecimiento y engorde de animales".

Peñarol aseguró que "la delegación oficial, ingirió durante tres comidas en Perú, pollo asado y carne en su estadía. La institución ya se encuentra en la defensa del jugador, teniendo plena convicción que se podrá justificar una cuestión externa (...) El jugador se encuentra muy tranquilo y trabajando junto al resto del plantel afrontando los acontecimientos con respaldo del club".

Lee también: Deportes Concepción va con todo en el clásico lila

https://twitter.com/OficialCAP/status/1441539876730585088

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: