El nuevo refuerzo de Colo Colo ya conoció el Monumental
Fotografía: Twitter @ColoColo

El nuevo refuerzo de Colo Colo ya conoció el Monumental


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 18:42
COMPARTIR

Colo Colo al fin recibió en Macul a su nuevo refuerzo para la temporada. El delantero venezolano Christian Santos se transformó en el nuevo goleador del "Cacique" y vendrá a aportar con toda su experiencia en el líder del fútbol chileno con 40 puntos en 20 jornadas. Además, el artillero tendrá que pelear por una camiseta con Iván Morales.

El jugador llegó con gran cartel al fútbol chileno. Santos militó en el Deportivo La Coruña (España), defendió a la "Vinotinto", al NAC de Breda (Países Bajos) y llegó desde el Osnabrück de la Segunda División de Alemania.

A primera hora, Santos dejó en claro que utilizará la "10" dejada por Jorge Valdivia en antaño. Además, el artillero firmó su contrato y se realizó todos los chequeos médicos respectivos para poder transformarse oficialmente en el nuevo jugador de Colo Colo.

Posteriormente, Santos estuvo en el Estadio Monumental, se reunió con el presidente Edmundo Valladares y reconoció la cancha David Arellano en el coliseo de Macul. En sus primeras declaraciones, el venezolano aseguró que " quiero agradecer y estoy muy feliz de estar aquí. Les mando muchos saludos a toda la hinchada de Colo Colo".

Lee también: Ben Brereton es tratado como rockstar en Inglaterra

El gran deseo de Santos es estar entre los convocados para el próximo Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile. El duelo está pactado para el próximo domingo 26 de septiembre.

https://twitter.com/ColoColo/status/1441495972987564038
ETIQUETAS: