El Morro albergará el duelo del equipo femenino de Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

El Morro albergará el duelo del equipo femenino de Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 13:50
COMPARTIR

El equipo femenino de Fernández Vial comenzará a disputar los playoffs en el Campeonato Femenino Caja Los Andes. El elenco dirigido por Antonio Zaracho alcanzó 26 puntos en 14 partidos y quedó en el tercer lugar en la fase regular. Las aurinegras lograron 8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

Fernández Vial realizará un gran cambio para este compromiso. Mañana, a las 12 horas, las aurinegras disputarán el compromiso en el mítico Estadio El Morro ante Palestino. Incluso, el duelo tendrá público en las aposentadurías con el objetivo de alentar a las guerreras.

"Sabiendo que las jugadoras se ganaron este lugar. Hay que aprovechar esta oportunidad ante un gran rival. Jugamos en la última fecha con Santiago Morning y tenemos un gran equipo. Lo tenemos visto, vimos los videos, lo analizamos y trabajamos en base a eso. No inventaremos nada y solo cambiamos el reducto que será El Morro. Ojalá las cosas salgan como las preparamos, tenemos el derecho de seguir soñando", expresó el técnico Antonio Zaracho.

Durante los últimos días, las guerreras de Fernández Vial fueron al recinto de Talcahuano para probar el recinto sintético y adaptarse al movimiento del balón.

Lee también: La inédita versión que tendrán los Juegos de la Araucanía y ParaAraucanía

ETIQUETAS: