Deportes Concepción va con todo en el clásico lila
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Deportes Concepción va con todo en el clásico lila


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2021 20:58
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene una nueva final en la Segunda División. Mañana, a partir de las 16 horas, en Collao, el equipo de Óscar del Solar recibirá a San Antonio Unido. El "León de Collao" tiene 13 puntos y está en la novena posición del torneo. Una victoria lo dejará con las mismas unidades que Lautaro de Buin y quedará a dos unidades del SAU.

Para este duelo, el técnico Óscar del Solar tiene pensado en repetir la misma oncena que triunfó ante General Velásquez por 1-0, aunque sí debe estar atento a los minutos Sub 21. Según el registro de la ANFP, Deportes Concepción solo tiene cumplido 737 minutos juveniles y está a 649 de completar la regla. Por ello, hasta el fin del torneo, los penquistas deben cumplir en promedio 72' con los jóvenes del club. Por lo tanto, Marcelo Medel o Paolo Fuentes pueden arrancar como titulares este partido.

La noticia positiva es el retorno de Cristián Arrué como variante en el mediocampo, mientras que Alan Muñoz, Roberto Reyes y Fabián Neira seguirán fuera por lesión.

"Llegamos con harta carga física, se nos ha exigido harto esta semana. Es un equipo más sólido, vamos entendiendo la idea de Oscar y trabajando mucho. Es una motivación especial que vaya nuestro público. El partido se viene preparando con muchas ganas. Estamos todos enfocados a lo que será el fas muy intenso, esperamos repetirlo en la cancha, y ojalá obtengamos los tres puntos para acercarnos a SAU al rival directo y poder salir de esta situación de una vez", dijo el volante Luis Pacheco.

Lee también: Huachipato se olvidó de ganar y otra vez volvió a empatar en el CAP

Los hinchas de Deportes Concepción tendrán la opción de ver el partido televisado a través de DirecTV Sports. El árbitro del compromiso será Gastón Philippe.

ETIQUETAS: