Cerrar Publicidad (10s)

El ex futbolista Rafael Olarra, le dedicó emotivas palabras a su pareja Lucila Vit luego que anunciaran que serán padres.

De hecho, fue la modelo quien reveló la noticia con una fotografía el miércoles a través de Instagram.

"Te soñé y anhelé toda una vida…", es el inicio de una emotiva publicación, donde además le dedica unas palabras a Olarra.

"Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!!", añadió.

Bueno, es en esta misma línea, que Rafael Olarra compartió la misma foto de su pareja para manifestar su alegría.

"Como explicar esta sensación maravillosa!!!! Como explicar que no puedo más de amor!!! Como explicar que quiero entregar mi mejor versión ……. Gracias @lucilavit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor Mamita de todo el mundo", es parte de lo que escribió.

Lee también: Los sentimientos de Ignacio Lastra tras el reencuentro con su expareja

Además, se refirió a sus otros dos hijos y aseguró que "mi amor !!!.. tendrás los mejores hermanos que podrías tener , la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita que será tu más lindo compañero de vida. Tendrás tíos y abuelos que te amarán a mas no poder. Soy el hombre más feliz y agradecido que existe".

Lucila Vit respondió a la emotiva publicación de su pareja y le escribió: "Mi amor!! Gracias por tus hermosas palabras!! No puedo más de felicidad, ya lo sos y vas a ser el mejor papá del mundo!! Siempre juntos mi amor!! Te amamos con mi alma!!".

Cargando más noticias...