Los sentimientos de Ignacio Lastra tras el reencuentro con su expareja
Fotografía: Instagram Ignacio Lastra - Julia Fernandes

Los sentimientos de Ignacio Lastra tras el reencuentro con su expareja


Por Redacción Sabes | 23 Septiembre 2021 15:02
COMPARTIR

Tras años separados, Ignacio Lastra y Julia Fernandes se volvieron a reencontrar a cinco años del grave accidente vehicular que protagonizaron, donde el modelo quedó con gran parte de su cuerpo quemado.

La ahora expareja se reunió en la inauguración de un bar de Santiago el pasado lunes, evento al cual asistieron con amigos, enseñando que entre ambos existe una amistad.

También te puede interesar: Julia Fernandes e Ignacio Lastra estuvieron juntos en un bar

En este sentido Lastra habló con Las Últimas Noticias, en donde aclaró que "seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. Teníamos que tomar caminos distintos".

En la misma línea se refirió a este reencuentro, describiéndolo como "el encuentro de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tenernos cariño. Nos vimos y nos pusimos al día. Fue un momento grato para mí verla bien".

Respecto a un posible regreso de ambos, el exchico reality fue claro. "No pasa mucho la verdad. La veo y solo buena onda (...) Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos", afirmó.

De igual manera aclaró que esta fue su primera reunión tras el complejo episodio que protagonizaron, señalando que de todas maneras igual hablan, al menos una vez al año.

"Nos preguntamos cómo estamos por ahí y nos ponemos al día cortito… las relaciones terminan por algo, pero nunca peleados por el accidente. Pasó lo del accidente, que tenía que pasar, y yo tengo una vida nueva. La vida es tan corta que no da para rencores", explicó.

ETIQUETAS: