La promesa del nuevo goleador de Colo Colo a Paredes
Fotografía: Twitter @ColoColo

La promesa del nuevo goleador de Colo Colo a Paredes


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2021 13:58
COMPARTIR

El nuevo goleador de Colo Colo, Iván Morales, será uno de los protagonistas de una nueva versión del Superclásico del Fútbol Chileno ante la Universidad de Chile programado para el próximo domingo 26 de septiembre en El Teniente.

Morales llegará a este partido en el mejor momento de su carrera. El "Tanquecito" tiene 10 goles en 18 partidos jugando como titular en el esquema de Gustavo Quinteros. Además, se transformó en el delantero titular del "Cacique" y tendrá que revelar como goleador en los Superclásicos al mítico Esteban Paredes.

En la conferencia de prensa, realizada en el Monumental, Morales contó que "estuve hablando algunas cosas con Esteban y siempre nos estamos mandando mensajes. No puedo prometer goles, pero ya le dije que si hago un gol se lo voy a dedicar a él. Claramente, el plantel lo extraña en este tipo de partidos y seguiremos hablando durante la previa al Superclásico".

Igualmente, el artillero de Colo Colo y de la Selección Chilena quiere entrar en la historia ante el archirrival. "Quiero seguir haciendo goles y trabajo todos los días para eso. Es un partido lindo para seguir en la punta y seguir aumentando la diferencia. Haré lo mejor posible para celebrar el domingo".

Lee también: Éric Godoy: "No vendrá Messi ni Cristiano a devolvernos lo mostrado anteriormente en el torneo"

https://twitter.com/ColoColo/status/1441071754777083906
ETIQUETAS: